Presentación

Hace varios años, con unos quince, escribí una novela fantástica que no tenía intención de publicar. He pensado que es una tontería que nadie la pueda leer y, a pesar de no tener la calidad necesaria a mi juicio, ni sobre todo la originalidad necesaria, creo que su publicación a través de este blog es lo más adecuado. Espero que os guste, porque la hice cuando era casi un crío.

A continuación pongo una serie de cláusulas con información y otros aspectos que voy a cumplir para que todo sea sencillo y claro.

Información sobre la Blog-Novela:

1. Esta novela está sujeta a la licencia Creative Commons y es libre de ser distribuida, copiada o comunicada públicamente bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Para más información, pinchar sobre el logo CC de la derecha.

2. El contenido de esta novela es totalmente original. Únicamente se han empleado alusiones a razas e  individuos ampliamente utilizados en la fantasía épica en general.

3. Las imágenes que se empleen en el blog que no sean originales serán referenciadas de manera clara a su lugar de procedencia en caso de conocerlo. Si no se conoce su procedencia, se citará como «no original».

4. El contenido de esta novela no cambiará bajo ninguna circunstancia.

5. Cada capítulo se publicará en cuatro partes (una por semana) a partir del 1 de Noviembre del presente  año 2008. En consecuencia, se publicará un capítulo al mes. Estas condiciones podrán cambiar en función de la cantidad de visitantes que tenga la página.

6. Para cualquier comentario, utilizar las herramientas de wordpress o bien mandar un e-mail a kurstok@gmail.com

    Etiquetas:

    2 respuestas to “Presentación”

    1. Pearl Vanderplow Says:

      hola kurstok. Quizá te interese mi blognovela, también de fantasía. Se llama ARMONI y la voy publicando por capitulo, mínimo 1 a la semana. Me agradaría mucho que le echaras un vistazo al primero y me dijeras qué te parece. Gracias y ¡no dejes de escribir!
      PEARL

    2. kurstok Says:

      Hola Pearl! Me alegro que te interese mi blog. Últimamente no he podido publicar nuevas partes por falta de tiempo, pero en breve volveré a poner cosas. Me pasaré por tu blog y ya te comento allí.

      SALUDOS

    Deja un comentario